Atención en Línea

 

 

Estar sano, con energía, verte y sentirte bien, y con un estado de ánimo en positivo, es en parte, el resultado de cómo nos alimentamos.

 

 

  Atención en línea

El “ciudadano moderno” requiere de una asesoría personalizada para enfrentar el día a día y no perder salud en su andar. Muchas condiciones de salud derivan de la falta de uniformidad en el consumo de nutrientes esenciales durante en la alimentación diaria, y falta de seguimiento.

Equilibrar la dieta, es proveerle un cierto orden a la manera cómo te alimentas. Saber ¿cuándo comer?, ¿qué comer? Y ¿cuánto? a la medida de tus necesidades y objetivos.  Esta información varía según cada individuo.

Como bien sabemos, estar sano involucra seguir ciertos hábitos, que de realizarlos con frecuencia nos formamos en la disciplina y ello nos aseguraría llevar una existencia vital, saludable y libre de padecimientos auto-generados.

Programa Salud en línea.

  • Acerca al nutricionista a tu casa, trabajo, oficina, playa o cualquier parte del país o del mundo, vía internet.
  • Evalúa el consumo de nutrientes en base a lo que comes frecuentemente, en base a los resultados detectamos si hay  desbalances y/o desequilibrios nutricionales que están que no permiten que logres el peso, la grasa y la salud óptima
  • Detecta  hábitos que puedan afectar el bienestar general o estado de salud presente y futuro.
  • Genera un Diagnóstico y Recomendaciones Personalizadas que te ayudarán a lograr tus objetivos de forma sostenida.

El Programa SALUD en línea , cuenta con una plataforma tecnológica y experiencia profesional para atender usuarios en distintas etapas fisiológicas, deportistas y condición de salud como:

Niños, adolescentes, atletas, adultos, embarazo, lactancia, tercera edad.

Dislipidemias, Diabéticos, Hipertensos, Anemia, Alergias, Trastornos Digestivos

¿Qué puedes obtener con el Programa SALUD On Line?

  • Alcanzar tu peso y grasa ideal y mantenerlo
  • Llevar una alimentación sana y balanceada
  • Sentirte vital, mas san@ y estable emocionalmente, con la regulación hormonal que se deriva de una nutrición balanceada.
  • Mejorar tu rendimiento deportivo ( amateur o atletas)

En tu cita en línea, evaluamos tu dieta en relación a las calorías, proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas, minerales, y las balanceamos en base a su edad, género, condición de salud, actividad física, composición corporal y tus  objetivos

Nota: Los tratamientos son integrales y personalizados, se realiza un análisis de la composición corporal así como la valoración de su sintomatología y análisis computarizado de su ingesta actual de nutrientes con el objetivo de equilibrarla a su medida. Consideramos sus objetivos físicos, de salud y actividad física, con la finalidad de brindarle educación y asesoría nutricional personalizada, o generar un plan de alimentación balanceado acorde a sus necesidades, requerimientos de nutrientes y estilo de vida, y así, ayudarl@ a alcanzar sus objetivos físicos y de salud.          

CONTACTANOS

 

 

Contáctenos

Siguenos en: